Mensage en Español

En el Centro de Entrenamiento de Laser en Miami (Laser Training Center) te ofrecemos cursos de Certificación de Laser en Español y en Ingles. Para los Residentes de la Florida la certificación de Laser Estético está restringida a Electrologos, Nurse Practitioners, Physician Assistant y Médicos con licencia activa. Los residentes de otros Estados dentro del pais pueden recibir el curso pero le aconsejamos que revisen las regulaciones del Estado donde desarrollarán su práctica.

Los cursos de Laser dirigidos al control del dolor, hábito de fumar, y control de peso aunque no tienen regulaciones específicas en general, aquellos participantes que residen en la Florida le es necesario poseer una licencia activa que les permita realizar tratamientos médicos o estéticos. Si no posee ningún tipo de licencia, comuníquese con uno de nuestros consejeros para orientarlo al respecto.

Estudiantes de otros países le sugerimos tengan en cuenta las regulaciones que sobre el uso de Laser se han establecido en su país. Para el resto de los cursos es conveniente una preparación previa en estética o en el área de la Medicina aunque hay cursos que solo requieren un grado de Bachiller (preuniversitario) y ser mayor de 18 anos.

Los Profesionales de la Estética y de la Medicina que no posean licencia activa en Estados Unidos y residan en la Florida le podemos ofrecer alternativas que se ajustan a los requerimientos Estatales y que les permite mantenerse vinculados en la especialidad en la cual se han preparado.

Para los médicos, personal de enfermería, Dentists, Profesionales de masaje,estetica o cosmetología graduados en otros países y que residan en Estados Unidos la aplicación de Laser en la medicina y la estética les abre una posibilidad de mantenerse vinculado a su profesión con gran éxito en su labor. El Laser Training Center de Florida Medical College está localizado en el 4953 SW 74 Ct Miami, Fl 33155. Para mayor información puede llamar al (305)417-8316 o al 786-953-8443.